SERVICIO POST VENTA (S.A.T.)
El pilar fundamental sobre el que se basa y se ha basado desde los inicios de la empresa nuestro éxito es, sin lugar a duda, nuestro Departamento de Asistencia Técnica Post-Venta.
Estamos convencidos de que el Servicio Técnico debe de dar un servicio de calidad, rápido, y a buen precio. Reduciendo desde la prevención el número de averías aumentando así el rendimiento de nuestros productos.
Para que esto sea posible disponemos de 8 Técnicos y 2 personas de asistencia telefónica de lunes a viernes y dos técnicos de guardia los sábados y festivos que atienden el teléfono personalmente en caso de alguna avería de emergencia.
La formación y el continuo reciclaje de nuestro personal, tanto comercial como técnico, aseguran en nuestra relación con el cliente un nivel muy alto de satisfacción y de resolución de los problemas que pudieran surgir. Formamos, ayudamos y solucionamos problemas en tu taller o túnel de lavado, y estamos siempre a tu disposición para cualquier necesidad.
Disponemos de Contratos de mantenimiento personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente que pueden cubrir desde revisiones preventivas, a toda la mano de obra y materiales necesarios para que la maquinaria esté a punto en las épocas del año en que aumente el volumen de trabajo.
Porque la clave del éxito no está sólo en la calidad de nuestros productos, sino en la asistencia que te damos para que les saques siempre el máximo rendimiento.